Agente de seguros

agente de seguros Alicante

Un agente de seguros se encarga, fundamentalmente, de comercializar y vender productos de entidades aseguradoras, realizando el asesoramiento técnico al cliente durante la vigencia del contrato, y garantizando la gestión de la cartera de clientes y su fidelización a la entidad.

Ha habido un incremento en el puesto de agente de seguros de salud y esto se debe, principalmente, a la consolidación de un nuevo modelo de organización empresarial, con mayores niveles de especialización y una clara tendencia a la externalización de determinados servicios. De esta manera, las personas que trabajan en esta profesión suelen tener una remuneración fija (limitada, o en ocasiones nula), siendo la mayor parte de su salario claramente variable (podría hacer ganar sueldos muy por encima a la media, eso sí será necesario para ellos cumplir con los objetivos).

Las empresas cuentan con más de un agente de seguros se encarga de cubrir el riesgo de empresas y particulares, ya que este riesgo constituye una posibilidad de pérdida a la que se enfrenta el cliente, de manera que tiene que existir una probabilidad de que produzca un determinado suceso que le ocasionaría al cliente un perjuicio económico.

Agente de seguros empleo

Si buscas trabajo en Valencia como agente de seguros, descubrirás una amplia gama de ofertas de trabajo en Valencia que se ceñirán a tus parámetros de búsqueda.

Descubre todas nuestras ofertas de trabajo en Valencia:

Fallo al conectar a MySQL: (2002) Connection refusedno funciona